¿Cómo Reiniciar La Computadora De Fábrica?

Blog sobre tecnología y computación. Escrito por Javier G. Los artículos presentan tips, trucos y explicaciones de cómo resolver problemas comunes de computación.

¿Cómo reiniciar la computadora de fábrica?

Hay varias formas de reiniciar su computadora a los valores de fábrica. La forma más sencilla es a través de la interfaz de usuario de la computadora. Si está utilizando Windows 8 o 10, puede hacerlo a través del menú Configuración. Vaya a Actualización y seguridad y, a continuación, haga clic en Recuperación. En la nueva ventana, haga clic en Obtener started bajo la opción de restablecimiento de PC.

Otra forma de hacerlo es a través de la función de restauración de sistema de Windows. Esta función guarda una copia de todos los archivos y ajustes del sistema en su computadora. Así que si algo sale mal, puede usar esta función para restaurar su sistema a un estado anterior. Para acceder a la función de restauración de su computadora, vaya a Inicio, luego a Programas o a Todos los programas y, a continuación, haga clic en Accesorios. Luego haga clic en Herramientas del sistema y, finalmente, en Restauración del sistema.

También puede reiniciar su computadora a los valores de fábrica mediante el uso de la utilidad de recuperación de fabricante. La utilidad de recuperación se encuentra en la partición de recuperación de su disco duro. Para acceder a ella, debe presionar una tecla específica (que generalmente se indica en la pantalla de inicio de la computadora) cuando se inicia la computadora. Una vez que se inicia la utilidad de recuperación, siga las instrucciones en pantalla para reiniciar la computadora a los valores de fábrica.

Como restaurar Windows 10 a estado de fábrica (Formatear …

Cómo Restaurar Windows 10 a su Estado de Fábrica 2022 …

¿Cómo reiniciar la computadora de fábrica?

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo reiniciar mi computadora de fábrica?

¿Cómo puedo reiniciar mi computadora de fábrica?
Para reiniciar tu computadora de fábrica, necesitas tener acceso a la BIOS y luego seguir las instrucciones para restaurar la configuración predeterminada.

¿Qué necesito hacer para reiniciar mi computadora de fábrica?

Para reiniciar su computadora de fábrica, necesitará obtener una copia de su sistema operativo y luego formatear su disco duro. Luego, instale el sistema operativo en su disco duro y reinicie su computadora.

¿Cómo se reinicia una computadora de fábrica?

Hay dos formas de reiniciar una computadora de fábrica. La primera es mediante el uso del sistema operativo de la computadora. La segunda es mediante el uso de un disco de instalación o de una unidad de CD/DVD.