¿Cómo Saber Si Tengo Licencia De Windows 10?

¿Estás interesado en saber si tienes licencia de Windows 10? Si es así, has llegado al lugar correcto. En este post, le mostraré cómo puede verificar su licencia de Windows 10.

¿Cómo saber si tengo licencia de Windows 10?

Para saber si tienes licencia de Windows 10, puedes comprobarlo en la configuración del sistema o en el Registro.

En la configuración del sistema, ve a Activar y, si aparece el mensaje «Esta copia de Windows está activada con una licencia digital», significa que tienes una licencia digital de Windows 10. Si no aparece el mensaje o dice «Esta copia de Windows no está activada», significa que no tienes una licencia digital de Windows 10.

En el Registro, abre el Editor del Registro, buscaHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionSoftwareProtectionPlatform y, en la ventana del Editor del Registro, busca SkipRearm en la lista de claves. Si existe la clave, significa que tienes una licencia de Windows 10. Si no existe la clave, significa que no tienes una licencia de Windows 10.

Activar windows 10 | Sin programas ni activadores FACILÍSIMO

Como saber la Clave de Licencia de Windows 10 | como saber la clave de producto de mi pc windows 10

¿Cómo saber si tengo una licencia de Windows 10?

Una manera de saber si se tiene una licencia de Windows 10 es revisar el Panel de Control. En el Panel de Control, busque el icono de «Sistema» y haga clic en él. En la ventana que aparece, haga clic en el botón «Activar o desactivar la característica de Windows» en la columna de la izquierda. En la lista de características que aparece, busque «Microsoft .NET Framework 3.5.1» y asegúrese de que esté seleccionado. Si no está seleccionado, haga clic en el botón «Activar» en la parte inferior de la ventana. Esto debería activar la licencia de Windows 10.

¿Cómo saber si tienes la licencia de Windows?

Para saber si tiene la licencia de Windows, debe abrir el Administrador de licencias de Microsoft. Para hacer esto, vaya a Inicio > Ejecutar, escriba slmgr.vbs -dli y luego presione Enter. Si ve un mensaje que dice «Esta copia de Windows no es genuina», significa que no tiene una licencia válida de Windows.

¿Cómo saber si tengo licencia de Windows 10?

Preguntas Relacionadas